Se encuentra en:   InicioClubActividades deportivas




-Sección de tenis con equipos en ligas internas y ligas provinciales. Tiene escuela deportiva. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias. Presidente D. Francisco Arquellada.

-Sección de pádel. Participa en ligas provinciales y organiza una liga interna. Tiene escuelas deportivas para niños y adultos. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias.

-Sección de futbol. Tiene equipos de niños en diversas categorías. Su escuela cuenta con, aproximadamente 250 niños. Participa y organiza diversos torneos a lo largo de la temporada.

-Futbol Sala. Tiene un equipo de veteranos y otro de sénior que participa en la liga local.-Balonmano. En nuestro club tiene su sede el Club Balonmano Dos Hermanas. Tiene equipos infantiles y sénior que tanto en masculinos como femeninos participan en competiciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales. Para mas información les remitimos a su página web: www.bmdoshermanas.com

-Baloncesto en silla de rueda. Tiene escuela deportiva con importante participación de niños y niñas y tiene equipo sénior participando en liga de honor de categoría nacional.

-Petanca. Participa en la liga provincial en segunda categoría.

-Tenemos además, escuela de karate, de kun-fu, aikido, gimnasia de mantenimiento, pilates, full-contact, aerobic y sala de musculación y tenis de mesa.

 

Escrito por Vistazul Categoría: Actividades deportivas
Publicado en 12 Mayo 2017 Impactos: 865
Imprimir

TEXTO PARA EL EPÍGRAFE "ACTIVIDADES DEPORTIVAS"

- Sección de Tenis con equipos en ligas internas y ligas provinciales. Tiene Escuela Deportiva. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias. Presidente D. Francisco Arquellada.

- Sección de Pádel. Participa en ligas provinciales y organiza una liga interna. Tiene escuelas deportivas para niños y adultos. A lo largo del año organiza varios torneos y convivencias.

- Sección de Fútbol. Tiene equipos de niños en diversas categorías federadas. Su escuela cuenta con, aproximadamente 150 niños. Participa y organiza diversos torneos a lo largo de la temporada.

- Sección de Fútbol Sala. Tiene un equipo de veteranos y otro de sénior que participa en la liga local.

- Sección de Baloncesto Femenino. Constituida recientemente, participa en competición federada con equipos cadetes y juveniles.

- Sección de Petanca. Participa en la liga provincial en segunda categoría.

- Sección de Ajedrez. Constituida recientemente, compite en la Primera Categoría Andaluza y en competición provincial y tiene Escuela.

- Sección de Aikido. Compitiendo en ámbito provincial, tiene una escuela.

- Balonmano. En nuestro club tiene su sede el Club Balonmano Dos Hermanas. Tiene todas la categorías de competición: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors, tanto masculinos, como femeninos. Compite en categorías provinciales, andaluzas y nacionales. Para mas información les remitimos a su página web: www.bmdoshermanas.com

- Baloncesto en silla de rueda. Tiene escuela deportiva con importante participación de niños y niñas y tiene equipo sénior participando en liga de honor de categoría nacional.

- En el Club se cuenta también con escuelas de karate, de kun-fu, gimnasia de mantenimiento, pilates, full-contact, aerobic y sala de musculación y tenis de mesa.

 
Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias Fotos del club aleatorias foto aerea Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones Foto instalaciones

Últimas noticias

  • nota de prensa 17/09/2019
    Viernes, 20 de septiembre de 2019, 21:00 horas, Salón Multiusos, obra de teatro SOBREVIVIR EN EL BORDE, del grupo APULEYO, a beneficio de la ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS/AS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE DOS HERMANAS Sábado, 21 de septiembre de 2019, 20:00 horas, Salón Multiusos, GALA MIS CURVYS…
  • Nota Informativa Fin Temporada Verano 2019
    Finalizada la temporada de verano, la Junta Directiva del Centro Social-Deportivo Vistazul quiere expresar su agradecimiento a todos los socios y socias por el buen desarrollo de la temporada, que ha transcurrido sin incidentes reales de importancia. Formamos un colectivo de 6.000 socios y socias, más las entradas e invitaciones…
  • Curso Informática CSD Vistazul
Se encuentra en:   InicioClubActividades deportivas