Se encuentra en:   InicioComunicado Descuento Socios

Comunicado Descuento Socios

COMUNICADO:

Informamos a todos nuestros socios que estamos actualizando el listado de empresas, negocios, tiendas.... que hacen descuento a nuestros socios(previa presentación del carnet de socio).

Es por ello, que todo el que tenga un negocio y quiera formar parte de dicho listado, aplicando un descuento a nuestros socios. Se pongan en contacto con nosotros antes del 11 de febrero, bien en nuestro telefono 954 72 51 05. O al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Con esto nos beneficiamos todos, es una forma de publicitar su negocio ante nuestra masa social y nuestros socios a la vez obtener un descuento. Gracias.